Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP gana en las 'elecciones municipales' de Castellfort al lograr 3 de las 5 concejalías en liza

28/03/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular se ha proclamado ganador de las "elecciones municipales" celebradas en Castellfort. Es por ello que desde el PP su presidente provincial, Miguel Barrachina, ha querido agradecer la confianza de los vecinos de este municipio de Castellfort, cuyos comicios locales están regidos por unas primarias en las que participan cerca de 200 vecinos de esta localidad de Els Ports.

Desde 1979 en Castellfort se celebran unas primarias en las que todos los vecinos de la localidad son candidatos potenciales. Después, en la jornada electoral del 26 de mayo se validan los resultados de esta fórmula permitida por la Ley Electoral en casos de poblaciones pequeñas, según han informado este jueves fuentes municipales a través de un comunicado.

Una vez celebradas las primarias locales, los vecinos han apostado por los representantes del Partido Popular, con tres concejales de los cinco en liza mientras que los otros dos, serán para el PSPV.

El presidente del PP en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha valorado estos resultados ya que “cuando gobierna el PP es garantía de crear oportunidades, de avanzar y de libertad educativa” y ha agradecido la confianza a los vecinos de Castellfort ya que “no les fallaremos”.

Noticias relacionadas

next