Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de macvac n-232 CASO PÚNICA AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ

el diputado 'popular' óscar clavell reclama mejoras en la costa y una solución para cercanías

El PP pide más inversiones para Castellón y enmienda los presupuestos Generales del Estado

19/11/2020 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Castellón ha presentado varias enmiendas al Presupuesto General del Estado (PGE) para "defender a la provincia ". Así lo explica el diputado nacional del PP, Óscar Clavel, quien junto al resto de parlamentarios nacionales populares, han presentado una batería de enmiendas al Congreso y al Senado.

El responsable nacional señala que "no solo son los presupuestos de la vergüenza y la miseria al estar apoyados por el terrorismo, sino que además son sectarios y excluyentes contra la provincia de Castellón".

Clavell explica que "hemos enmendado cuestiones fundamentales para nuestra provincia y que el PSOE ha decidido eliminar o no presupuestar". En este sentido, asegura que "la falta de inversión para los Cercanías que han sufrido un grave recorte desde que gobierna Sánchez en Moncloa o la desaparición del proyecto de la A7, son dos de los ejemplos más graves".

Pero no solo eso, cuestiones como la estación intermodal, la balsa del Belcaire, la inversión en la costa sur y la necesidad de iniciar estudios para la mejora de la costa norte, los cuarteles pendientes de construir en la provincia, las comisarías… "Es obvio que siempre que gobierna el PSOE se toman decisiones en contra de la provincia” ya que “se olvidan de las infraestructuras útiles", recuerda el responsable nacional quien, señala que "en lo concreto, en inversiones productivas, es uno de los peores presupuestos de la historia para Castellón pero, en líneas generales es también un mal presupuesto para las clases medias de toda España" y en el caso de Castellón es un "doble castigo".

Clavell hace referencia a la subida de impuestos que "tanto le gusta a la izquierda de este país y que supone destruir empleo en el peor contexto económico de la historia de España desde la Guerra Civil". En este sentido, el diputado nacional recuerda subidas de impuestos al diésel, a los seguros, a actividades económicas, a los autónomos… "Unos presupuestos irreales y cuestionados, incluso, por los organismos internacionales", concluye.


Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTA

Las cuentas del Gran Capitán

Valga la anécdota histórica para ilustrar el acuerdo presupuestario de Sánchez y sus socios de investidura por mor de la necesidad matemática monclovita. En época de los Reyes Católicos,, el Gran Capitán, Gonzalo Fernández de Córdoba, multiplicó los bienes para España tras sus campañas en Italia con un escaso ejército y nimios fondos económicos. Ahora parece que las cesiones y dádivas a los que apoyan las cuentas del Estado son todo un paralelismo

next