Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN B

El primer equipo del Castellón mantiene su plan de entrenamientos

12/03/2020 - 

CASTELLÓ. La primera plantilla del Castellón no ha variado su plan de trabajo pese a la suspensión de las dos próximas jornadas en el grupo III de Segunda División B.

De esta forma, el líder de la competición se ha ejercitado este jueves, como estaba previsto, en jornada vespertina. Antes del entrenamiento, realizado en las instalaciones de Castalia, los jugadores han recibido una sesión formativa de los servicios médicos del club, que les han indicado protocolos y medidas de prevención contra el coronavirus.

Los albinegros seguirán trabajando este viernes, en Oropesa, y finalizarán su actividad semanal el sábado, en Castalia. El equipo de Óscar Cano no competirá el domingo, frente al Villarreal B, y tampoco lo hará la semana que viene, ante el Atlético Levante. Pese a ello, los jugadores no bajan la guardia en su actividad diaria por si la liga se reanudara próximamente.

En este sentido, la evolución de los acontecimientos en torno al coronavirus marcará la agenda de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que será la que, siguiendo directrices de las autoridades sanitarias, determine la fecha en que se volverá a jugar al fútbol.

Noticias relacionadas

next