X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PSOE de Castellón se marca como objetivo lograr el tercer diputado el 10N

8/11/2019 - 

CASTELLÓ. El PSOE de Castellón aspira a conseguir la tercera diputada en el Congreso a las elecciones del próximo domingo porque esto significaría un buen resultado para la gente de la provincia de Castelló. Así lo ha manifestado en un desayuno informativo la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PSOE en Castelló, Susana Ros, quien ha incidido en que “junto con los tres senadores vamos a luchar por los intereses de nuestro país, pero siempre llevando Castelló en el corazón”. Además, el secretario general de los socialistas castellonenses, Ernest Blanch, ha hecho balance de la campaña junto Germán Renau, también candidato al Congreso, Artemi Rallo, Ana Belén Edo y Pep Lluís Grau, candidatos en el Senado, y Rafa Simó, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Castelló.

Ros ha comentado que “el PSOE es la garantía de gestionar bien la economía. Hemos demostrado que se puede crecer con justicia social, así se ha podido ver en los ayuntamientos donde gobiernan los socialistas, que son la mayoría de la provincia, que han superado las deudas del Partido Popular y han sido capaces de reducir la deuda, no subir impuestos y hacer políticas sociales donde el PP las había eliminado” y ha añadido que “por eso, el voto más útil el próximo domingo, es depositar la papeleta del Partido Socialista porque esto significa avanzar hacia el futuro”.

Por su parte, Blanch ha indicado que ha sido una campaña muy positiva para el PSPV en la provincia y ha argumentado que “estamos a pocas horas del final de la campaña y la gente del partido se dejará la piel porque no será el mismo lamentarnos el lunes que votar el domingo. Tenemos que ir a votar y dar la cara porque nos jugamos algo muy importante, democracia o no democracia, y es evidente que el PSOE es más democracia, más convivencia, más diálogo y más Constitución. La gente tiene que decidir, el 10-N es fundamental y esperamos que la gente dé su apoyo también en la provincia de Castelló y tengamos la mayoría suficiente porque nadie tenga problemas de convivencia ni de realidad constitucional”.

Noticias relacionadas

next