X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

inicio de la campaña del 10N

El PSPV-PSOE de Castelló inicia la carrera electoral con ilusión para obtener la tercera diputada

31/10/2019 - 

CASTELLÓ. El PSPV-PSOE de la provincia de Castelló ha iniciado la campaña electoral este viernes con la ilusión de obtener mejores resultados que en abril y poder conseguir la tercera diputada. El secretario general de los socialistas en la provincia de Castellón, Ernest Blanch, ha presentado a los candidatos al Congreso de los Diputados, Susana Ros, Germán Renau, Mari Carmen Aguilella, Federico Navarro y Rosa Marco; y en el Senado, Artemi Rallo, Ana Belén Edo y Pep Lluís Grau, y ha animado a la militancia y a todas aquellas personas con ideas progresistas a que “trabajemos esta semana que tenemos por delante para explicar a la gente de nuestra provincia que la mejor opción para tener un gobierno sólido, efectivo y de izquierdas es votar al PSOE el próximo 10 de noviembre”.

Según han señalado fuentes socialistas a través de un comunicado, Blanch ha indicado que “para la provincia de Castelló es de vital importancia tener a un presidente socialista en el Gobierno de España, tal y como se ha demostrado históricamente, puesto que los mejores avances de nuestro territorio se han producido con el PSOE al frente del Ejecutivo”, ha explicado el máximo responsable del PSOE en la provincia, quien ha añadido que “no nos tenemos que fiar ni de las encuestas ni de ningún factor externo de intento de desestabilización de quienes no quieren un Partido Socialista fuerte por intereses personales. Tenemos que seguir trabajando como nosotros sabemos hacerlo para llevar el progreso, sobre todo, a quienes más lo necesitan. Ahora sí, ahora toca Gobierno y por eso pido un voto masivo de aquí 10 días hacia Susana Ros, Artemi Rallo y Pedro Sánchez”. 

Llamamiento a "llenar las urnas"

Por su parte, Ros ha hecho un llamamiento a “llenar las urnas de votos hacia el PSPV-PSOE porque somos una garantía de lucha a favor de la igualdad entre hombres y mujeres y entre las personas, del medio ambiente, de nuestra industria y nuestra agricultura, de un mejor sistema de financiación y de otros muchos factores que impulsarán la provincia de Castelló y España. Un claro ejemplo de todo esto son los presupuestos que tumbó la derecha junto a los independentistas, haciendo una pinza histórica, y que suponían una inversión por habitante de 426 euros a nuestra provincia frente a los 245 que había dejado Mariano Rajoy”. La candidata al Congreso también ha indicado que “necesitamos tener un Gobierno que nos permita llevar a cabo las políticas progresistas que hacen falta en nuestro territorio”.

Artemi Rallo, cabeza de lista en el Senado, ha concluido diciendo que “el Gobierno de Pedro Sánchez, desde junio de 2018 ha demostrado que se pueden hacer las cosas de otro modo y pensando en la gente. Tenemos que revalidar unos buenos resultados para hacer posible que estas políticas vuelven a la Moncloa desde el diálogo con la sociedad y contando con la gente, como ya lo hemos hecho en el PSOE, reuniéndonos con gran cantidad de asociaciones para elaborar un completo programa electoral y los 35 compromisos para un Gobierno progresista”.

Noticias relacionadas

next