Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El senador Carles Mulet denuncia ante la policía amenazas de muerte en las redes sociales

3/06/2020 - 

CASTELLÓ. El senador castellonense de Compromís Carles Mulet ha formalizado en la tarde de este miércoles una denuncia ante la Policía Nacional tras recibir "amenazas de muerte" a través de las redes sociales, tal y como él mismo ha desvelado en Twitter. En un hilo al respecto en esta red social, Mulet aporta la captura de varios mensajes lanzados por dos perfiles contra él. 

Además de proferirle insultos como "basura", "payaso" o "pedazo de mierda", en una de las amenazas en las redes aparece además la fotografía de un fusilamiento, acompañado por la frase: "País Valenciano te voy a dar yo a ti como te coja, basura". 

En la otra amenaza, un nick que utiliza la imagen de Brad Pitt en la película Malditos Bastardos, una alegoría de la lucha contra el nazismo, le espeta: "A ti si que se te debería de moler la cabeza a patadas en la boca. Payaso".

Tras todo ello, Mulet se ha personado, a las 15.07 horas, como consta en la hoja de denuncia, en la Comisaría de Policía Nacional distrito Madrid-Centro, ubicada en la calle Leganitos, muy cercana al Senado, donde ha formalizado la denuncia. Según ha comentado el senador nacionalista en Twitter, no es la primera vez que recibe amenazas por las redes, pero hoy ha decidido plasmarlas en una denuncia. 

 

next