CASTELLÓ (EFE). El Servigroup Peñíscola recibe este viernes a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal al equipo revelación de la LNFS, el recién ascendido Córdoba Patrimonio de la Humanidad, partido para el cual el equipo de Juanlu Alonso intentará hacerse de nuevo con los tres puntos tras tres jornadas sin ganar.
Los castellonenses vienen de sufrir dos duros golpes anímicos, después de ceder un empate en casa contra Ribera Navarra, a falta de ocho segundos para el final, y el pasado viernes en Palma, tras ponerse por delante en el marcador, los baleares empataron a falta de cuatro minutos y marcaron el gol del triunfo a catorce segundos del final del choque.
El Peñíscola busca reencontrarse con el triunfo después de tres jornadas y recuperar la confianza. Los de Juanlu Alonso quieren volver a sumar de tres en tres contra un rival directo por la permanencia, alejar la zona del descenso un poco más y no perder el ritmo de los equipos de mitad tabla.
Pese a las buenas sensaciones en el juego, falta un buen resultado que dé confianza y tranquilidad al grupo, que quiere volver a disfrutar del sabor de la victoria tres semanas después.
El técnico azulón aseguró que si juegan a buen nivel "la fortuna nos acabará sonriendo". Alonso elogió el rendimiento de su próximo rival, del que señaló que son "un equipo con confianza y que viene con poca presión".