VILA-REAL (EFE). El Villarreal B se jugará sus opciones de subir a la Liga Smartbank ante la UD Logroñés, en las semifinal de la promoción de ascenso, un rival con el que ya se enfrentaron hace seis años.
El equipo filial se jugó los cuartos de final de la promoción de ascenso a Segunda División en la temporada 15-16, en la que a doble partido los amarillos fueron eliminados por el valor doble de los goles. Y es que tras empatar a cero goles en el partido de ida en Logroño, el partido en la Ciudad Deportiva acabó con empate a un gol.
Una eliminatoria en la que era Paco López el técnico del Villarreal B, mientras que Carlos Pouso era el técnico de los riojanos.
De aquella doble confrontación solo queda un jugador de aquella plantilla villarrealense, ya que el defensa Pablo Íñiguez jugó aquellos dos partidos y tiene opciones de disputar también esta eliminatoria.
El Villarreal afrontó aquella eliminatoria con un once en el que jugaron Aitor Fernández como portero, con una defensa formada por Edgar Ié, Pablo Íñiguez, Marcos Mauro y Adrián Marín; un centro del campo con Rodri Hernández, Leo Suárez, Larrea y Alfonso Pedraza; con una delantera compuesta por Carlos Martínez y Fran Sol.