VILA-REAL (EFE). El Villarreal afronta los dieciseisavos de final de la Copa de la Reina en Logroño ante el DUX Logroño, en una eliminatoria a un solo partido, en el que las castellonenses tratarán de imponer su, a priori, mayor calidad ante un rival que milita en inferior categoría.
Las castellonenses afrontan esta competición con la mirada puesta en la Liga, tras haber reaccionado en esta competición en la que su situación era extrema, ya que a pesar de la sanción de seis puntos que sufrieron, hoy están a sólo uno de salir de los puestos de descenso.
Por ello, esta competición de Copa no llega en el mejor momento para un equipo que debe centrar sus esfuerzos en la salvación, aunque las amarillas afrontarán esta primera eliminatoria sin la presión de la liga y con algunos cambios en el once, dando entrada a alguna de las jugadoras no habituales.
En el capítulo de bajas seguirá fuera del equipo Salma Paralluelo, aunque la jugadora ya entrena con el grupo tras más de seis meses de baja por lesión.
El probable once inicial que presente el Villarreal sería el formado por Carmen Carbonell; Irene Miguélez, Lara Mata, Yenifer Giménez, Olivia Oprea; Bea Prades, Sara Medina, Estefanía Lima; Aixa Salvador, Sheila Guijarro y Laura Royo.