VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha comunicado que no va a cobrar la entrada a sus abonados en el partido de Conference League frente al Anderlecht, algo que sí que podían hacer, pero que han preferido que puedan disfrutar de esta eliminatoria sin tener que pasar por taquilla.
Así, el Villarreal recibirá el próximo jueves 16 de marzo en su estadio al Anderlecht, siendo este el partido de vuelta de las eliminatorias de octavos de la Liga Conferencia.
Un partido que no entraba dentro del abono de la temporada, por lo que el club podía poner un precio para que sus abonados pagaran por ver este encuentro.
Pero se ha decidido por parte de los directivos que este partido sea también de abono, con la idea de que el campo presente a las 21 horas de este jueves, un gran ambiente.
El Villarreal cuenta en esta temporada con 20.000 abonados, lo que supone que vaya a ver muy pocas entradas disponibles a la venta en cada partido.
El remanente de entradas que resta ya se han puesto a la venta, con precios de 35 euros los fondos, 35 euros las gradas preferentes, 50 euros la tribuna preferente, y 70 euros la tribuna.
Castellón Plaza
VILLARREAL CF
El Villarreal decide no cobrar a sus abonados el partido del Anderlecht
- Foto: VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1De la vuelta a la Champions League a otro descalabro copero: así ha sido el 2025 del Villarreal
-
22026, año de inflexión en las infraestructuras de Castellón: las obras del acceso al puerto y del corredor encaran su última fase
-
3El PSOE presenta en el Congreso una iniciativa para impulsar el deporte y el turismo activo en el interior de Castelló
-
4El impacto turístico de la música: los festivales y actuaciones atraen este año a Benicàssim a más de 560.000 personas
-
5Burriana logra un lleno absoluto con 600 corredores inscritos en la San Silvestre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias