X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 7 de diciembre y se habla de CIUDADANOS MARTA MARTÍN TONI CANTÓ à punt living ceramics

El Villarreal dormirá en su ciudad deportiva y viajará el sábado a Valencia

29/11/2019 - 

VILA-REAL. (EFE). La plantilla del Villarreal pasará la noche del viernes en la ciudad deportiva de Miralcamp y se desplazará el sábado al mediodía hacia Valencia, con un plan similar al que desarrolla en sus partidos como local dado que la distancia entre Vila-real y Valencia es de poco más de cincuenta kilómetros.

El equipo entrenado por Javier Calleja trabajará por última vez en la tarde del viernes y los jugadores cenarán en la misma ciudad deportiva y descansarán en el hotel habilitado por la entidad desde hace un año, informaron fuentes del club.

Durante la mañana del sábado, el equipo tiene previsto realizar una sesión de estiramientos y activación en la ciudad deportiva, para desplazarse a Valencia a continuación. El equipo comerá ya en un hotel de Valencia próximo al estadio, donde descansará hasta la hora del partido.

Noticias relacionadas

next