CON 29 goles marcados

El Villarreal firma un ritmo goleador de récord como local

23/01/2022 - 

VILA-REAL (EFE).- El Villarreal presenta, tras doce partidos como local en LaLIga Santander, su mejor registro goleador a estas alturas de competición en casa con un total de 29 goles marcados y que le sitúan en el camino de certificar la temporada más goleadora de la historia en casa.

El actual registro mejora los veintiséis goles logrados en las temporadas 13-14 y 10-11 tras haber disputado doce jornadas como local.

De cara al récord total de goles en una temporada en su campo, el equipo de Unai Emery, y a falta de siete jornadas por jugar en La Cerámica, debe superar los 41 goles de la temporada 04-05, que es el mejor registro goleador de su historia.

Así, el Villarreal está a  trece goles de superar esta marca, una opción que a día de hoy es factible, ya que la media goleadora del equipo es de 2,4 goles por partido, lo que de mantenerse les haría superar esos 41 goles.

Por contra, esa destacada faceta goleadora se diluye notablemente cuando el equipo juega a domicilio, ya que el equipo solo suma siete goles en diez partidos, lo que supone una media de solo 0,7 goles por encuentro.

Este registro como visitante, supone además, uno de los peores del equipo a estas alturas de la temporada con respecto a otras campañas, ya que la media del equipo en una temporada en la que se aspira a Europa, suele ser del doble de goles. 

Noticias relacionadas

next