VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha anunciado la renovación de la defensa Paola Soldevila, que seguirá en el equipo castellonense hasta junio de 2026.
La futbolista catalana es una de las más destacadas del equipo castellonense, ya que es la jugadora con más minutos de las últimas temporadas, sumando 75 partidos oficiales.
Soldevila, que es ahora mismo una de las jugadoras referentes en el Villarreal, tanto dentro como fuera del campo, suma ya con esta tres temporadas de amarillo, a las que sumarán las dos próximas campañas por las que ha firmado su renovación.
- Paola Soldevila. Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1El CTA vuelve a reconocer un error de Rubén Ávalos contra el Castellón
-
2El Castellón entrenará a puerta abierta en el SkyFi Castalia el 30 de diciembre
-
3Porcelanosa celebra la Navidad en Nueva York con 'The Materialist Gift'
-
4PortCastelló rompe la tendencia del sistema portuario español y crece un 6,3 % en todos los tráficos
-
5La Fundació Caixa Rural Vila-real refuerza su compromiso con la salud con la suma de un desfibrilador
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias