Hoy es 19 de julio

El exsecretario de Joves PV presenta su candidatura a las primarias de Compromís a Les Corts

16/12/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El exsecretario general de Joves PV, Francesc Roig, concurrirá a las primarias de Compromís en la circunscripción de València para Les Corts con el objetivo de "defender la diversidad, los intereses de todas y todos los valencianos y para aplicar políticas valientes que nos permitan continuar avanzando en derechos y prosperidad para el pueblo valenciano".

Mediante un comunicado, Roig ha explicado: "Hasta ahora, desde mis responsabilidades y junto a un magnífico equipo, hemos trabajado para crear un camino compartido con todas las personas, entidades y sociedad civil. Hemos impulsado unos valores dentro de Joves PV para crear una organización fuerte y valiente", ha explicado Francesc Roig.

"Sabemos que la extrema derecha nos quiere perdidos y con miedo, nos quieren bajar la cara, y ante esto quiero plantar batalla, porque nuestra fuerza es seguir caminando juntos, con paso conciliador pero decidido y con el trabajo bien hecho y las ganas intactas", ha señalado.

De cara al futuro, ha asegurado que es "consciente que aún queda mucho para hacer", pero cree que Compromís "está en el buen camino". "Un camino complejo y donde no siempre nos ponen las cosas fáciles, pero que estamos recorriendo con una gran mayoría de gente que quiere una sociedad mejor, más justa, abierta y plural", ha manifestado.

Noticias relacionadas

next