BENICÀSSIM. El PSPV de Castellón ha intensificado sus esfuerzos para cohesionar la agrupación de Benicàssim y crear las bases de un proyecto de cambio que desbanque en 2027 a la derecha del Ayuntamiento. El secretario general provincial, Samuel Falomir, ha manifestado su total apoyo a la portavoz socialista en Benicàssim, Paloma Pascual, y a la Comisión Gestora en este proceso de renovación del partido.
Falomir ha animado a Pascual y a su equipo a centrarse "en hacer una oposición total y contundente" a Susana Marqués. "Estamos trabajando codo con codo con la militancia para que, pronto, haya una nueva ejecutiva local que construya el mejor proyecto para 2027”, ha afirmado. Por su parte, Paloma Pascual ha asegurado que “nos vamos a dejar la piel para recuperar la confianza de los benicenses y devolver el progreso a nuestra localidad".
El líder socialista ha lamentado la decisión del concejal Rubén Rodríguez de abandonar el proyecto sin esperar a la constitución de la nueva ejecutiva. “En este proyecto todo el mundo cuenta a la hora de sumar para reactivar la agrupación y abrir una nueva etapa ilusionante en el PSPV de Benicàssim”, ha señalado Falomir, quien también ha solicitado a Rodríguez la devolución de su acta de concejal.