VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que el objetivo de esta temporada es mejorar el séptimo puesto de la pasada campaña, consciente de que Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid son los equipos llamados a ocupar los tres primeros puestos y de que el Sevilla, pese a su mal comienzo, va a aparecer, además de rendir bien en la Liga Conferencia y la Copa del Rey.
Para ello, el equipo debe mostrar la regularidad que no mostró el año pasado y haber ganado el primer encuentro de Liga como local ha sido importante porque se ha logrado gracias a las cualidades individuales y un bloque responsable.
"Tras el 2-0 del primer periodo, había que tratar de mantenerlo y de encontrar nuestras opciones, que las encontramos al final. Me ha gustado el equipo durante los noventa minutos y creo que hemos ganado porque hemos sido mejores", indicó Emery.
"Me ha gustado el control del partido con balón y sin balón. Ha sido importante saber responder cuando el rival nos ha exigido", indicó.
Sobre la circunstancia de que el Villarreal sea el único equipo de las grandes ligas europeas (Francia, Alemania, Italia e Inglaterra) señaló que, aunque le gusta la portería a cero, lo que todavía le gusta más es que su equipo marque goles.