Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

liga europa | villarreal cf

Emery: "Somos autocríticos y la segunda parte no ha sido buena"

26/11/2020 - 

TEL AVIV (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, señaló tras el empate de su equipo en Tel Aviv ante el Maccabi que deben ser "autocríticos" y admitió que no hicieron una buena segunda parte, por lo que consideró justa la igualada y lamentó no haber podido certificar la clasificación matemáticamente

"En el tema clasificación sabíamos que de ganar estaba hecho, al no conseguirlo me deja mal sabor de boca. En el juego, hicimos una buena primera parte en la que estábamos en el camino, y en la segunda hemos estado peor y tras su gol se ha complicado, por lo que al final incluso el empate es justo. Ahora debemos seguir compitiendo para alcanzar el objetivo", explicó en rueda de prensa.

"Debemos ser autocríticos y yo lo soy, debemos hacer ver a los jugadores que si bajamos un poco el nivel de juego y de intensidad, si pensamos que está ganado nos equivocamos. Debemos analizar que ha sucedido para mejorarlo. Es información, creo que hemos trabajado bien, estamos contentos, pero debemos ser exigentes y si queremos hacer cosas importantes debemos mejorar esos errores", agregó.

El técnico, que alineó a ocho jugadores diferentes en su alineación respecto al último partido de liga ante el Real Madrid, el pasado sábado, indicó al respecto que "debemos seguir apostando por todos los jugadores, esta Europa League nos ayuda para ello".

Por último, se refirió al próximo compromiso deLiga ante la Real Sociedad, líder del campeonato y que le distancia en cuatro puntos. "Es un partido bonito de antemano y nos ilusiona ese reto y ese partido. Debemos mantener la regularidad en todos los campos, pero este es un reto especial", confesó.

"Estamos bien y hemos reservado a jugadores de cara a este partido, hemos dejado jugadores en casa para que estén bien. Peña tiene un golpe, veremos cómo está. Pero la idea es la de poner el mejor once y poner a los mejores jugadores para este domingo", concluyó.

Noticias relacionadas

next