ELCHE (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, lamentó la derrota de su equipo (1-0) este domingo ante un Elche del que destacó su planteamiento táctico ya que indicó que le salió perfecto el plan del partido.
“Han tenido la idea de desactivar nuestra idea de juego. Ellos han encontrado el acierto y nosotros no”, comentó el preparador vasco, quien ya avisó a sus jugadores en el descanso de que con un partido tan equilibrado era importante “mantener la portería a cero”.
“En la segunda parte parecía que estábamos algo mejor. Hemos tenido las ocasiones de Yeremi y Jackson, pero se necesita más. Ellos han tenido una en un desajuste y han acertado”, explicó Emery.
El técnico del Villarreal elogió al Elche “porque es un buen equipo, con buenos jugadores y que está un buen momento” y señaló que la clave estuvo en no haber sido más contundente que su rival.
"Han hecho un partido intenso, con mucha motivación y concediendo poco. La diferencia ha sido mínima y al final ha caído de su parte”, argumentó el vasco.