VALÈNCIA. Unai Emery admitió de nuevo que la incorporación de Edison Cavani a su plantilla en el tramo final del mercado "no está descartada" pero, al mismo tiempo agregó que "tampoco se ha tomado" la decisión de "ejecutar" esa operación.
Emery se refirió al delantero uruguayo en la rueda de prensa previa al partido que mañana disputa el Villarreal en Split en la fase previa de la Conference League.
Preguntado directamente por Cavani, el técnico amarillo respondió: "Hemos incorporado a dos chicos del filial para la convocatoria porque tenemos dos déficits (lateral izquierdo y delantero) y sobre el tema del delantero ya es bien recurrente hablar sobre los nombres o sobre el nombre, en este caso, muy específico, y también es un puesto donde si Danjuma estuviese en condiciones echaríamos menos en falta la sensación de un delantero de unas determinadas características. La salida de Dia y de Alcácer era para buscar un plus en ese puesto, pero es verdad que en las circunstancias que tenemos la decisión no está tomada, no está nada descartado, pero tampoco está la decisión de ejecutar cualquier decisión".
El Villarreal defiende que no hecho oferta por el delantero uruguayo al que, en cambio, pretende Emery como refuerzo para su punta de lanza. El club groguet busca otro perfil en el mercado, pero Emery insiste en que Cavani es uno de sus favoritos y está haciendo fuerza para que la dirección deportiva accede a sus pretensiones. De momento, Cavani espera a que el Valencia 'coloque' a Maxi.