Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

con el lema 'Nits de llum' 

Endika Gómez de Balugera, autor de la imagen de la Magdalena 2020

28/10/2019 - 

CASTELLÓ. El cartel con el lema 'Nits de llum' es el ganador del concurso convocado por el Patronato Municipal de Fiestas de Castelló para anunciar la Magdalena 2020. El autor de la obra ganadora es Endika Gómez de Balugera. La deliberación del jurado ha tenido lugar este lunes en la sala de exposiciones de la Fundación Dávalos-Fletcher, ante un total de 23 trabajos presentados. Con ello, la obra del diseñador vitoriano recibirá un premio dotado con 3.000 euros.

Endika Gómez de Balugera es un diseñador gráfico, natural de Vitoria y afiancado en València, que está especializado en packaging (los envases de los productos). El profesional estudió diseño gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño (EASD) de Vitoria-Gasteiz y posteriormente continuó su formación en la Escuela de Ingeniería y Diseño Elisava de Barcelona. En su portfolio desacan trabajos para la línea de cosméticos naturales La Vall, del cual gano el Premio Liderpack a Mejor Embalaje; o el diseño y maquetación del libro Leonardo Da Vinci; Vida y Obra para la EASD. Vitoria-Gasteiz, que narra la vida del artista italiano, su influencia estética y sus obras. 

Para saber más

Noticias relacionadas

next