CD CASTELLÓN

Eneko Satrústegui: "Estoy abierto a que haya cambios, pero tienen que ser para bien"

5/12/2018 - 

CASTELLÓN. En el Castellón hay jugadores que son conscientes de que el equipo no funciona y que hace falta un giro de timón para evitar el naufragio. Y es que después de 15 partidos disputados y el equipo en lo más bajo de la tabla, pocos argumentos quedan para pensar lo contrario. Así, el defensa Eneko Satrústegui reconoció que ante el Ejea los albinegros no supieron jugar frente a un rival que “no era superior a nosotros”. El defensa explicó que el último verdugo de los de La Plana “supo competir y eso es lo que nos faltó a nosotros”.

Toda vez que esta situación se está repitiendo hasta la saciedad esta temporada, el futbolista navarro del Castellón admitió la necesidad de algún cambio que transforme al equipo de cara a una recuperación, aunque también advirtió del riesgo que supondría hacerlo a estas alturas de la competición. “Soy de la opinión de que hay que cambiar algo. Lo que pasa es que ahora no hay mucho margen para experimentos y somos nosotros los que tenemos que sacar las cosas adelante. Yo estoy abierto a que haya cambios, pero tienen que ser para bien y que ayuden”, declaró.

Eneko Satrústegui reconoció que el objetivo de ascenso que se marcó el club al inicio de temporada hay que aparcarlo, pues la realidad indica otra cosa. “Soy optimista, pero también realista. A día de hoy lo que quiero es salir lo antes posible de la zona de descenso para la tranquilidad de todos”.

Por último, el futbolista albinegro se refirió a la intranquilidad que puede haber en algún sector de la plantilla ante la posibilidad de que lleguen caras nuevas en el mercado de invierno, lo que obligaría al club a prescindir de jugadores que están en nómina. “Entiendo que estén preocupados los jugadores que tienen menos minutos, aunque nadie se puede librar de estar en la lista. Tenemos que hacerlo lo mejor posible para que, en caso de que nos toque cambiar, podamos encontrar equipo”, concluyó.

Noticias relacionadas

next