Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

elecciones municipales

Esther Lara (PSOE) pide el voto para seguir con los proyectos iniciados esta legislatura en les Alqueries

23/05/2019 - 

CASTELLÓ. El PSPV-PSOE de les Alqueries ha celebrado este jueves el acto final de campaña acompañados por la diputada por el PSOE en Castelló, Susana Ros, y han pedido el voto para su formación con el fin de continuar con los proyectos iniciados en esta legislatura, según han informado fuentes socialistas a través de un comunicado.

Esther Lara, candidata a revalidar la alcaldía para los socialistas, ha asegurado que “nos queda mucho por hacer, estamos en el buen camino, pero necesitamos cuatro años más al frente del Ayuntamiento de les Alqueries para continuar con las políticas progresistas que han aumentado la calidad de vida de la ciudadanía y nos han hecho avanzar. Queremos formar un gobierno para unir, donde otros se han dedicado a dividir, un gobierno para actuar desde el sentido común mientras que otros viven del conflicto y el ruido”, ha explicado.

La alcaldable socialista ha señalado que “la candidatura que tengo el placer de encabezar está dispuesta a dar continuidad al avance que ha experimentado en esta legislatura nuestro municipio, porque somos la única fuerza política con más de 100 propuestas realistas en el programa de gobierno con el que nos presentamos a estas elecciones”, explica Lara que añade que “es muy fácil hacer promesas electorales, pero nadie de los demás partidos ha explicado cómo lo van a hacer, ¿cómo van a mantener una piscina cubierta? Es algo que no sabrán explicar, pero tengan por seguro que el Partido Socialista seguirá gobernando con responsabilidad, seguiremos bajando los impuestos, pero manteniendo los servicios públicos como hemos hecho hasta ahora", a lo que ha añadido que "aunque para todo eso, nos toque combatir las mentiras de unos y otros, que intentan confundir al personal con cifras de una supuesta deuda, que hay que recordar que no se dejó a cero antes por el voto en contra de todos los grupos municipales, excepto el grupo socialista en el gobierno, que perseveró en su empeño y finalmente ha eliminado la deuda municipal de les Alqueries”.

La candidata a la alcaldía ha explicado, por último, que “queremos un PSOE fuerte en el consistorio para evitar estas estridencias y luchar por la libertad, la igualdad y la creación de una sociedad más justa, con oportunidades para todos. Estos ideales son la base de la moral socialista, defender estos valores es el objetivo principal de esta candidatura. Espero que la gente de les Alqueries confíe en nosotros y seguro que podremos hacer realidad todos estos principios, por eso les pido el voto para el PSPV-PSOE”.

Noticias relacionadas

next