X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Estudiantes de ciclo se interesan por los Grados de Magisterio del CEU Cardenal Herrera de Castelló

23/01/2020 - 

CASTELLÓ. Una treintena de alumnos de ciclo formativo del Colegio San Cristóbal de Castelló ha visitado las instalaciones de la Universidad CEU Cardenal Herrera para conocer la oferta universitaria de Magisterio.

Además de informarse sobre las convalidaciones que permiten el acceso desde el módulo de Técnico Superior en Educación Infantil al Grado Universitario en Educación Infantil y al doble Grado en Educación Infantil y Primaria, los estudiantes han participado en talleres de formación para maestros sobre el fomento del hábito lector, gamificación, rutinas de pensamiento y ciencia divertida.

Así mismo, los estudiantes del Colegio San Cristóbal han conocido la amplia oferta de becas y ayudas al estudio que ofrece el CEU a sus estudiantes y han tenido la oportunidad de escuchar la experiencia de antiguos alumnos de ciclo superior en Educación Infantil que decidieron ampliar su formación en magisterio y hoy son estudiantes de Grado en el CEU.

Noticias relacionadas

next