CASTELLÓ (EP). Fernando Navarro ha presentado su candidatura a la portavocía de Podem Castelló, nueva denominación que recibe el cargo de secretario general, que ocupa en estos momentos él mismo. La asamblea, que renovará la portavocía y el Consejo Ciudadano Municipal tendrá lugar este viernes, a las 19.00 horas.
Navarro ha asegurado que esta propuesta apuesta por seguir en la senda de ser los "catalizadores" del Acord de Fadrell, de transformar las demandas sociales en acciones de gobierno, y de dotarse de más formación y herramientas "para, como organización, ser capaces de alimentar las realidades que hay en la ciudad y, en definitiva, fortalecer Podem en Castelló para dibujar con más concreción ese horizonte de futuro que la ciudad necesita para que la mayoría viva mejor".
"Se están viviendo ya las consecuencias socioeconómicas de la crisis en la ciudad, y este momento político sitúa a Podem como organización en un momento complicado, vertiginoso, pero en el que también tenemos que demostrar que estamos a la altura y que somos útiles y capaces de cambiar las instituciones y de hacer políticas transformadoras que protejan a la mayoría", ha concluido.