VALÈNCIA. El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Vila-real, Héctor Folgado, visitó este miércoles la feria Cevisama, donde pudo contactar con buena parte de las empresas de la localidad que exhiben sus productos en este salón internacional que se viene celebrando a lo largo de toda la semana en Feria Valencia. Folgado mostró su apoyo a un sector clave para el presente y el futuro de la ciudad de Vila-real y “lo que necesita nuestra industria es más crecimiento, infraestructuras óptimas y menos presión fiscal”.
De hecho en los últimos ocho años, según señala el jefe de la oposición en Vila-real, el alcalde de la ciudad, José Benlloch, ha sido incapaz de solucionar el bloqueo de la carretera de Onda, un hecho que para el popular “debe ser una prioridad que debemos abordar y solucionar de una vez” ya que este hecho ha impedido la llegada de nuevas empresas que se han ido a otros municipios a crear riqueza.
El líder popular ha recordado que el alcalde Benlloch no solo ha sido incapaz en ocho años de crear suelo industrial, sino que ha subido los impuestos y ha hecho perder oportunidades históricas a los vecinos y a la industria, como por ejemplo perder la estación intermodal o dejar escapar una subvención de 1,3 millones de euros para modernizar los polígonos por el desastre de la gestión del PSOE. Folgado aprovechó la visita para subrayar el esfuerzo en la innovación y la investigación del sector cerámico de Vila-real.