X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de mayo y se habla de Mónica Oltra Compromís Botànic II amparo marco pspv

de la tenencia de alcaldía a una biblioteca

Fuster (PP) propone abrir un edificio en el puerto de Burriana que aúne seguridad, sanidad y cultura

12/05/2019 - 

CASTELLÓ. “La zona marítima cobija cada vez a un mayor número de población que merece tener servicios adaptados al pago de sus impuestos. Con el objetivo de mejorar las prestaciones deseamos abrir un edificio en el puerto que albergue prestaciones básicas que necesita la población". Así lo ha hecho saber este domingo Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía, quien ha anunciado una medida con la que “paliar carencias, ampliar servicios y garantizar prestaciones”. Para conseguirlo, el inmueble proyectado por el candidato del PP a la alcaldía establece diferentes espacios “todos ellos dirigidos a contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”. 

En opinión de Juan Fuster, “ha llegado el momento de atender las demandas de nuestros vecinos de la costa. Por eso hemos planificado un inmueble polifuncional que albergue la tenencia de alcaldía, el ambulatorio, con servicios básicos, y un área cultural, con una biblioteca que dé cobertura a la ciudadanía”. Junto a estas prestaciones cabe sumar un retén de la Policía Local y un espacio reservado a la asociación de vecinos, con el objetivo de que “dispongan de un espacio adaptado a sus necesidades”.

La medida contemplada por Juan Fuster en su programa de gobierno establece pues como prioridad la participación vecinal. “Son los principales artífices del futuro de Burriana, por eso creemos que ellos han de tener implicación directa sobre la definición de este proyecto que persigue garantizar el bienestar ciudadano”. En opinión del popular, “cuando Burriana opina y decide el éxito está garantizado”. Por este motivo, “reivindicamos el valor de la palabra, la capacidad de escuchar y la toma de decisiones de forma consensuada, con la participación que garantiza el éxito”. Porque, tal y como ha señalado Fuster, “creemos que ha llegado el momento de que Burriana decida el futuro que desea, el que salga de los despachos para recuperar las oportunidades perdidas”.


Noticias relacionadas

next