X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales

Fuster (PP) propone modernizar el mercado municipal de Burriana para dar alas al comercio

9/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, se propone convertir el mercado municipal de la localidad en un enclave comercial que active la ciudad para lo que ofrece el desarrollo de una remodelación integral "que responsa a las necesidades de los vecinos, modernice y regularice los servicios y, sobre todo, potencie su actividad en beneficio del conjunto de los ciudadanos. De esta manera se manifestado el cabeza de cartel de los populares de Burriana que en entiende que "el mercado municipal de Burriana es un excelente motor económico que hemos de transformar en el corazón comercial que haga latir a nuestra ciudad”.

Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reivindicado como “una oportunidad” un edificio “emblemático que ha de remodelarse con carácter integral para responder a las necesidades, modernizar sus instalaciones y regularizar sus servicios con el objetivo de potenciar su actividad”.

El candidato a la alcaldía subraya que “es una verdadera lástima acceder a este edificio y ver que hay puestos cerrados que podrían estar en activo”. “Deseamos que todos estén operativos, que la actividad y el bullicio de negocios que dan servicio y calidad de vida a Burriana sean el corazón comercial que permita que Burriana vuelva a latir”.

“El momento es ahora. Burriana necesita despegar y salir de los despachos para trabajar codo con codo con los vecinos. Porque de la mano de nuestros ciudadanos conseguiremos recuperar el liderazgo y el orgullo que merece una ciudad de oportunidades que debe garantizar servicios y ofrecer prestaciones”, ha exclamado el popular.

Con “la humildad para trabajar y con la ambición para que Burriana sea líder”, Juan Fuster dice que garantiza trabajo y esfuerzo “porque somos vecinos que deseamos garantizar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”. Y el mercado municipal, según entiende, “es un garante de este bienestar. Solo necesita la convicción del esfuerzo y la gestión responsable y comprometida que permita que nuestra ciudad despegue”.

La reforma integral que plantea Fuster, según sus palabras, “debe planificarse de la mano de los profesionales, porque son ellos los que mejor saben cuáles son sus necesidades”. Y junto a ellos, “hemos de seguir trabajando conjuntamente, liderando medidas que garanticen que recuperamos el liderazgo comercial y de ocio que Burriana nunca debió perder”, ha sentenciado el candidato popular.

Noticias relacionadas

next