X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de julio y se habla de bankia obremo GRUPO GIMENO cemas Aeropuerto de castellón

Fuster reivindica una "ciudad líder" en prosperidad en un acto con los 'populares' volcados en Burriana

15/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato a la alcaldía de Burriana por el PP, Juan Fuster, ha presentado este miércoles su candidatura en un acto que ha tenido lugar en el auditori Juan Varea de la localidad y que ha contado con la presencia de los máximos responsables de la formación popular en la provincia de Castellón, a los que se ha sumado la propia presidenta del PPCV, Isabel Bonig.

Fuster ha señalado durante su intervención que “Burriana está llamada a alcanzar metas que solo el trabajo y el esfuerzo garantizan. El momento es ahora. Porque mi ciudad merece liderar el crecimiento y hacerlo con la ilusión de un proyecto que nos une, que crea una ciudad viva y dinámica para ambicionar el bienestar de un mañana próspero”, según ha señalado el aspirante a recuperar la alcaldía para los populares.

Además de Isabel Bonig, Juan Fuster ha estado fuertemente respaldado por el partido, con presencia del presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner. “Es una suerte compartir este entusiasmo con mis vecinos” porque “el sentido de la política es el de servir y ser útil. Queremos serlo pero también aspiramos a ser líderes”. Porque, tal y como ha señalado Fuster, “Burriana merece ser noticia por la llegada de inversiones no por la pérdida de suelo en el Arenal. Merece luchar por las ayudas y subvenciones que garanticen desarrollo y empleo, no perderlas. Merece que nuestros vecinos sean escuchados, no que se les ignore”.

Burriana, según entiende el candidato popular, “es una identidad, un patrimonio compartido. Y en este proyecto caben todos, porque todas las opiniones suman y nos fortalecen. Deseo que esta oportunidad se traduzca en un futuro próspero, porque durante cuatro años hemos trabajado para que la voz de nuestros vecinos sea escuchada. Porque Burriana merece la participación que la haga protagonista del futuro. Y ese futuro se escribe del puño y letra de mis vecinos".

Fuster ha hecho continuas alusiones a su apego por su ciudad "a la pasión que esta ciudad desborda, con el empeño y el sudor de los citricultores que con su esfuerzo abrieron las puertas al mar, con el orgullo con el que deportistas de élite llevan a Burriana por todo el mundo”, ha expresado el candidato, que ha añadido que “ellos son el espejo en el que hemos de mirarnos para que el próximo 26 de mayo mi ciudad sea la única ganadora”, ha declarado el aspirante del PP a la alcaldía.

Noticias relacionadas

next