Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Garrido: "Con esta línea de trabajo se puede conseguir la salvación"

24/01/2021 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Juan Carlos Garrido, ha mostrado su satisfacción por su debut triunfal en el banquillo albinegro y ha subrayado la importancia de que todos los jugadores se hayan empleado al máximo para superar a un oponente que había empezado la jornada en la quinta posición de la tabla. "Creo que el equipo ha trabajado mucho y bien. Jugábamos ante uno de los mejores conjuntos de la categoría y asumimos que íbamos a sufrir y que el rival generaría situaciones de peligro, como así ha sido. Pero hemos estado muy concentrados en defensa y, cuando trabajas al máximo, tienes opciones de ganar. Hemos hecho un gran esfuerzo a nivel táctico, físico y mental", ha destacado. 

El Castellón introdujo seis cambios respecto al último partido de Óscar Cano, incluyendo jugadores como Gus Ledes y Cubillas, que fueron los goleadores del choque. Pero Garrido rehusó destacar a nadie por encima de otros. "Los resultados son consecuencia del trabajo que va haciendo el equipo cada día en los entrenamientos. Los futbolistas que han jugado han demostrado que son buenos y que tienen capacidad competitiva. Hay que felicitar a todos porque, con esta línea de trabajo, se puede conseguir la salvación", ha comentado el técnico.

Quiere jugadores comprometidos

El valenciano también ha dado un aviso a los componentes de la plantilla albinegra que no estén implicados en la causa de mantener la categoría. "Todos los jugadores que están aquí tienen como único objetivo conseguir la permanencia. El que no trabaje para eso, se debe ir. Aquí hay que tener gente implicada en trabajar por el colectivo; que viva cada día de la semana por el equipo y muera dejándose la vida en el campo para ganar el partido. Si somos menos, da igual, pero los que estén, deben estar en esa línea", ha exigido.

Sobre la incorporación de Javi Moyano como primer refuerzo orellut en el mercado de invierno, Garrido ha mostrado su satisfacción. "Es un jugador de experiencia que nos puede fortalecer mucho en defensa. Creemos que va a ser un gran refuerzo, pero tiene que ponerse al ritmo del equipo. Cuando eso pase, nos va a ayudar mucho", ha concluido.

Noticias relacionadas

next