CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Juan Carlos Garrido, ha considerado que su equipo ha merecido mejor suerte ante el Mirandés, que se ha impuesto por 0-1 en su visita a Castalia. El preparador valenciano solo ha visto inferior a los orelluts en el primer tiempo, y cree que en la reanudación, que es cuando marcaron los visitantes, los albinegros fueron superiores.
“En la primera parte el Mirandés dominó el juego y el balón. Nos costó mucho porque estuvieron muy acertados en el ritmo de juego y en abrir el campo”, ha señalado el entrenador orellut, que ha visto un cambio de comportamiento en el Castellón en los segundos 45 minutos. “Fuimos más a por el partido, tuvimos más convicción en lo que estábamos haciendo y dispusimos de varias ocasiones. Pero cuando estábamos mereciendo más, llegó un gol que a mí me sorprendió mucho”, ha lamentado.
Garrido también se refirió a la recta final del partido, en la que el Castellón trató de rescatar un punto. “Con el 0-1 buscamos el gol a la desesperada y hasta el último minuto tuvimos opción de empatar”, ha opinado.
“Es duro aceptar una derrota como esta porque hemos merecido más, pero debemos transformar la rabia que tenemos hoy en energía para venirnos arriba. Toca analizar el resultado y reaccionar porque sé que con más partidos como este seguro que vamos a sacar más puntos y ganar partidos”, ha añadido Garrido.
Sobre el posible penalti no señalado por el árbitro tras caída dentro del área de Iago Indias, el entrenador del Castellón cree que se debió pitar. “En el campo todos hemos pensado que era penalti, pero para tener una opinión clara tengo que ver la imagen repetida. Si es cierto que ha habido falta, podíamos haber tenido más suerte”, ha declarado.
Sobre la opción de añadir efectivos a la plantilla con las dos fichas libres que tiene el primer equipo, el entrenador del Castellón se ha mostrado receptivo. “Está en manos de la directiva. Lo que tenemos que hacer nosotros es trabajar para dar nuestro mejor rendimiento, pero en el caso de que el club nos aporte dos jugadores que nos mejoren, en las posiciones que sean, serán bienvenidos”, ha concluido.