Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Giuliani's y La Guindilla animan a luchar contra el virus tras liderar el cierre de restaurantes

21/03/2020 - 

CASTELLÓ. Dos de los principales grupos gastronómicos de Castellón, Giuliani's y La Guindilla, han querido lanzar un mensaje de apoyo a toda la ciudadanía para incidir en su lucha contra el coronavirus, una labor que han liderado en la Comunitat Valenciana. No en vano, ambos conglomerados de la restauración castellonense fueron "los primeros de la Comunitat Valenciana en cerrar y dar un ejemplo de responsabilidad", han destacado en un comunicado. 

Y es que hace ya más de una semana cuando, el jueves día 12, después de reunirse los gerentes de ambos grupos, tomaron la decisión de cerrar conjuntamente todos sus locales con el objetivo de proteger la salud de todo el personal y clientes frente al Covid-19, resaltan en la nota.

En ese momento, a través de las redes sociales, los dos grupos gastronómicos castellonenses informaron de su cierre, en un mensaje que se extendió por toda la Comunitat y tuvo un impacto inmediato en numerosos compañeros del territorio valenciano. Tras esta iniciativa, casi todos los hosteleros de la Comunitat tomaron la decisión de cerrar, algo que desde Giuliani's y La Guindilla agradecen.

Por último, ambos grupos quieren trasladar "a todos los trabajadores y clientes" que el sector "está atravesando por una situación muy grave que nos dejará secuelas, y a la vuelta, la hostelería de la Comunitat Valenciana os necesitará para remontar más que nunca". 

Noticias relacionadas

next