CASTELLÓ. El grupo Grespania, que de manera excepcional no acudirá a esta próxima edición de Cevisama debido al desbocado encarecimiento de los costes energéticos y la materia prima, sí ha organizado un evento especial que se desarrollará entre los días del 31 de enero al 18 de febrero en el que mostrará un renovado showroom de 3.000 metros cuadrados con el propósito de no faltar a su cita con los profesionales de la construcción con el propósito de acercarles al mundo cerámico. Y para ello, ha organizado una serie de acciones donde la correlación entre el profesional y el fabricante sea mutua.
Grespania, Bellacasa, Coverlam y Coverlam Top presentan de este modo Grespania Conecta, un evento bajo los lemas Mirando al Futuro e Innovando Juntos, donde presentará sus novedades más recientes en sus instalaciones situadas en Castellón del 31 de enero al 18 de febrero. El acto se desarrollará bajo dos conceptos: Por un lado Mirando al Futuro, recoge la presentación de todas las novedades y acciones que la empresa está realizando para su crecimiento tecnológico, de innovación y su apuesta por el respeto al medio ambiente, que desde los inicios han sido fundamentales para la compañía.
Por otro lado, con los actos englobados bajo el concepto Innovando Juntos, la empresa pretende acercar a todos sus clientes a una exhibición con la que pretende crear nuevas sinergias entre marca y usuario a través de una experiencia global.
Las cuatro marcas del grupo: Grespania, Bellacasa, Coverlam y Coverlam Top, presentarán sus nuevas colecciones dentro de un marco distendido creando una experiencia que pretende ser única. En los próximos días, la empresa irá comunicando todas las acciones que se pretenden desarrollar dentro del evento Grespania Conecta, que será una gran plataforma para el mundo de la prescripción.