CASTELLÓ Grespania renueva su compromiso con la Fundación Le Cadó colaborando en la organización de la 10ª marcha por la vida.
"Desde Grespania apoyamos a la Fundación en su objetivo de sufragar las investigaciones oncológicas contra el cáncer de mama gracias a nuestra actividad política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Con esta marcha por la vida se financian investigaciones que pueden ayudar al tratamiento de pacientes de este tipo de Cáncer", explican desde la compañía.
Este año los fondos recaudados han sido destinados a la financiación que se está realizando en el seno de la Universitat Jaume I (UJI) para confirmar el impacto de la actividad física en una mas rápida curación de los pacientes que están recibiendo tratamiento farmacológico para la curación del cáncer de mama.
Por otro lado, se le ha concedido a Grespania S.A. el sello Contamos Contigo que reconoce la colaboración de la empresa con Síndrome de Down Castellón.
Este sello acredita a Grespania como empresa socialmente comprometida con la entidad, apoyando la consecución de sus objetivos fundamentales que son la inclusión social y el fomento de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual y sus familias.
A través del programa Contamos Contigo que se ha puesto en marcha en Síndrome de Down Castellón, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y con los valores de Grespania, podemos sumar para contribuir a un mundo mas sostenible, inclusivo y solidario.
"Nos sentimos muy orgullosos de colaborar de una manera activa con estas asociaciones y tantas otras que intentan hacer del mundo un lugar mas solidario", aseguran desde Grespania.