X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales

Ignasi Garcia (Compromís) dice que el mínimo impacto ambiental está asegurado en la Marjaleria

23/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato a la Alcaldía de Compromís, Ignasi Garcia, junto con el secretario autonómico de Vivienda y Obras Publicas, Lluís Ferrando, y la candidata municipal, Ali Brancal, se han reunido este jueves con la Asociación de Vecinos de la Marjaleria. Garcia ha agradecido al mismo Ferrando que los acompañara en la reunión porque "él ha sido la persona que precisamente redactó la parte que explica cómo se procederá a la legalización de las casas de la Marjaleria al mismo tiempo que se respetará el medio ambiente con la minimización de impacto", según han informado este jueves fuentes de la coalición a través de un comunicado.

Garcia ha afirmado que "ha sido una reunión muy provechosa donde hemos dejado clara cuál es la realidad existente, así como los plazos". Además, la reunión ha servido para constatar que "cuando hablas claro a la gente y eres honesto, la gente lo agradece. Aquellas falsas promesas de anteriores gobernantes no han servido para nada más que para crispar", ha sentenciado.

Noticias relacionadas

next