X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el club deportivo pone la aplicación a disposición del patronat d'esports 

Impala ofrece a los castellonenses acceso gratuito a Trainingym, una 'app' con 350 clases virtuales

23/03/2020 - 

CASTELLÓ. Impala Sportclub & Spa ofrece a los castellonenses acceso a una aplicación con 350 clases virtuales para poder entrenar desde casa ante la situación actual de confinamiento. El club deportivo ha puesto a disposición del Patronat Municipal d’ Esports la aplicación Trainingym para que los ciudadanos puedan realizar entrenamientos online de manera totalmente gratuita. 

Tal y como apuntan desde el club deportivo, el uso de la aplicación es muy fácil. Solamente es necesario descargarse la app y entrar con la cuenta de Impala Sportclub & Spa, siendo el usuario Impala Castellón y la contraseña 1234abcd.

La iniciativa tiene por objeto fomentar el deporte entre la población en un momento en el que es fundamental fortalecer cuerpo y mente para hacer más llevadero el día a día, mejorar el sistema inmune y reducir los niveles de estrés.

Además, todos los días de lunes a viernes y en horario de 9.30 y 18 horas, los monitores y monitoras de Impala SportClub&Spa realizan actividades dirigidas en directo a través de Instagram, tales como yoga, gap, crossgym, core, circuit training o pilates, entre otras disciplinas.


next