Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de septiembre y se habla de seguimos trabajando redit caf Pamesa onda logistic VILA-REAL reciplasa

Impala repite en el socorrismo de Benicàssim y Oropesa y suma concesiones a la Piscina Provincial

10/08/2020 - 

CASTELLÓ. La empresa gestora del centro deportivo Impala y concesionaria de la Piscina Provincial, Intur Esport, sigue ampliando su vinculación con la provincia de Castellón. Concretamente, la compañía, que se hizo con la gestión de la piscina que depende de la Diputación provincial de forma interina y después se adjudicó el concurso, es este verano la encargada, de nuevo, de la seguridad de los bañistas de Benicàssim y Oropesa del Mar. 

La firma se ha hecho con estos contratos después de encargarse ya durante el verano pasado, y durante varios otros, de los servicios de socorrismo de estas localidades. En el estío de 2019, además, también prestó estas labores en Castelló, Peñíscola y Cabanes.

Un concurso abierto y otro no 

Ahora se ha hecho con el nuevo contrato de Oropesa, de 638.832 euros, al ser la única compañía que ha presentado oferta al concurso público abierto por el Ayuntamiento. En cuanto al servicio de Benicàssim, más modesto en cuantía, el consistorio no sacó a licitación el servicio, sino que invitó a Intur Esport, Servicios de Salvamento Mediterráneo y a Cruz Roja Española para que presentaran sus ofertas y la mejor valorada ha sido la primera. 

La compañía destaca que ya viene realizando estas labores "desde hace más de diez años", según consta en su página web. Asimismo, resalta que gestiona instalaciones deportivas en cuatro comunidades autónomas a través de un equipo con "más de 500 profesionales".

Noticias relacionadas

next