Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ineos se suma a la campaña #SomUJIcontraCovid para desarrollar un fármaco antiviral

15/09/2020 - 

CASTELLÓ. La empresa Ineos Composites Hispania se suma como colaborador en la campaña extraordinaria de captación de fondos #SomUJIcontraCOVID impulsada por la Universitat Jaume I para paliar los efectos, tanto económicos como sanitarios, que está provocando la pandemia de la covid-19 en la comunidad universitaria y la sociedad.

Los recursos obtenidos con esta campaña se destinan a tres proyectos, un fondo de becas para apoyar al estudiantado más vulnerable y dos proyectos de investigación que desarrollan nuevas herramientas preventivas y terapéuticas ante la pandemia. La aportación de Ineos se destinará al proyecto de Investigación para el desarrollo de un fármaco antiviral contra la covid-19, cuyo objetivo principal es preparar compuestos químicos contra la infección del virus del SARS-CoV-2 como potenciales fármacos antivirales contra la covid-19.


Ineos Composites fabrica y vende una amplia gama de grados de poliéster insaturado y viniléster de alto rendimiento, gelcoats y aditivos de bajo perfil para la industria del plástico.

Los productos de Ineos Composites proporcionan productos compuestos fabricados con una variedad de propiedades funcionales que incluyen resistencia a la corrosión, retardo al fuego, resistencia a los rayos ultravioleta, resistencia al agua y químicos, altas propiedades mecánicas, aislamiento térmico y eléctrico, resistencia al impacto y al rayado y alta resistencia al peso. Los materiales de Ineos Composites se utilizan en varios mercados globales, incluidos materiales de construcción, FRP resistente a la corrosión, transporte y energía eólica.

Noticias relacionadas

next