empresa líder en sistemas expositivos

INSCA innova para que sus clientes muestren al mundo sus colecciones como se merecen

4/05/2022 - 

CASTELLÓ. El motor y alma de la economía castellonense vive una situación complicada en la que urgen soluciones y respuestas a corto plazo. “En INSCA brindamos nuestro apoyo incondicional a todas las empresas de un sector del que nos sentimos parte, el que más empleo y riqueza ha generado en nuestra región”, subraya Pascual Ibáñez, gerente de INSCA.

La empresa líder en sistemas expositivos ofrece soluciones que permiten a las empresas disponer de exposiciones con experiencia de marca que les ayudan a aumentar sus ventas. “Ante una crisis energética y de materias prima que lastra la competitividad, es importante diferenciarse para minimizar, en la medida de lo posible, ese impacto”.

Por eso, en INSCA innovan día a día para que sus clientes muestren al mundo sus colecciones  como se merecen. Según Ibáñez, “si se invierte en internacionalización, productividad, procesos, en crear productos excelentes y colecciones envidiables, es indispensable disponer de una exposición capaz de generar ventas. Al fin y al cabo es el punto de encuentro con el cliente, y tiene que ser capaz de crear un impacto positivo en menos de 10 segundos y ofrecer la mejor de las experiencias. Por eso, no es lo mismo exponer, que saber exponer”.

Cabe señalar que INSCA cuenta con un comité de innovación formado por representantes de distintos departamentos y aplica la metodología Lean para la mejora de los procesos. 


INSCA dispone del catálogo de expositores cerámicos más grande del mundo.

En estos momentos, INSCA cuenta con un catálogo de expositores para azulejos con más de 1000 referencias distintas. Cada uno de los muebles está diseñado, desarrollado y fabricado para una sujeción óptima de las muestras, con gran capacidad y sencillos de manejar. Según el gerente, “son soluciones que ensalzan el valor de las colecciones de nuestros clientes”.

Un equipo de más de 150 personas al servicio de los clientes

En el corazón de INSCA está su equipo, formado por más de 150 personas. Profesionales de la ingeniería, arquitectura, interiorismo, carpintería, montaje o logística dan lo mejor de sí mismos cada día para conseguir que el 100 % de sus clientes consigan mejorar sus ventas tras confiar en la empresa.

La actividad de la empresa se desarrolla en una planta de producción y  logística internacional de 25000 m2 situada en Almazora.

La seguridad de confiar en más de 40 años de experiencia.

La experiencia es uno de los valores diferenciales de la compañía castellonense. Generar confianza es una piedra angular para cualquier empresa, nuestros clientes cuentan con la seguridad de poder confiar en un know-how apoyado en más de 40 años de trayectoria.

Decía Mario Benedetti que cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, nos cambiaron las preguntas. El clúster de la cerámica necesita respuestas y apoyo para volver a la estabilidad que tanto empleo y riqueza han permitido generar en esta tierra.

“Apoyamos la iniciativa de Llama Cerámica porque sabemos que en la unión está la fuerza, y porque queremos que las empresas del sector sigan creando, innovando y haciendo que este sector nunca deje de avanzar”, concluye el gerente de INSCA.

Noticias relacionadas