CASTELLÓ. La lesión de larga duración sufrida por Jorge Fernández la pasada temporada ya pertenece al pasado después de que Sergi Escobar haya incluido al jugador en la lista de convocados para el partido de este viernes frente al Alcoyano.
El extremo manchego regresa así a una citación después de 10 meses y medio de baja. La dolencia que le provocó esta larga inactividad se produjo el 15 de mayo de 2021, en un partido frente a la Ponferradina disputado en Castalia. Fernández sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano y a afrontar una lenta recuperación para volver a estar en condiciones.
Esta travesía en el desierto ha llegado a su fin una vez que Escobar ha incluido su nombre en la citación para el importante choque de este viernes en Castalia.
El técnico del Castellón ha advertido, eso sí, que al jugador “aún le quedan unas semanas para estar de verdad a disposición”, ya que “no tiene el ritmo para gozar de mucho protagonismo. Pero es importante que pueda entrar en convocatorias para sentirse dentro del grupo”.