X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

comisario principal jefe de la policía local de vila-real

José Ramón Nieto, medalla de oro al mérito policial de la Generalitat

16/09/2019 - 

VILA-REAL. El comisario principal jefe de la Policía Local de Vila-real, José Ramón Nieto, ha sido reconocido este lunes  por su trayectoria profesional con la medalla de oro de la Generalitat al Mérito Policial.

La distinción la ha sido concedida durante el acto institucional celebrado con motivo de celebrarse el Día de la Policía de la Generalitat en un acto que ha tenido lugar en el monasterio de San Miguel de los Reyes y que ha estado presidido por la consellera de Justicia, Interior y Administració Pública, Gabriela Bravo.

El máximo jefe de la Policía Local de Vila-real ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad, José Benlloch, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Silvia Gómez, además de familiares y amigos del homenajeado.

Esta distinción es un reconocimiento a la profesionalidad, entrega, rigor y ejemplaridad con que siempre ha actuado Nieto durante el desarrollo de sus funciones y  durante toda su trayectoria profesional, tal como se ha destacado durante el acto institucional.

Noticias relacionadas

next