X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

candidato a la alcaldía

Juan Fuster (PP) se reúne con los clubes deportivos de Borriana para escuchar sus demandas

11/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, se ha reunido este sábado con el club de Fútbol Sala de la localidad, una entidad muy arraigada y que moviliza a cientos de familias. “El deporte es solidaridad, equipo, entrega, convicción, pasión, esfuerzo y lucha”. Valores que, según ha declarado Fuster, “son el vehículo que debe conducir a Burriana a ser fuerte, líder y a generar oportunidades”. 

Solo si mejoramos nuestros servicios seremos capaces de ambicionar el liderazgo que nos haga grandes”. Y para conseguirlo “tenemos grandes fortalezas en las que apoyarnos, porque tenemos muchos clubes dedicados a desarrollar una función fundamental en la sociedad, que excede del ámbito deportivo y que se traduce en una excelente función social”. “Convicción y empeño nos sobran y la ilusión nos motiva para garantizar que somos líderes”, ha apuntado el alcaldable popular.

Así mismo, ha manifestado que el PP quiere trabajar con los clubes que movilizan a cientos de familias de la localidad, "que promueven los sanos valores de la educación física, el trabajo en equipo y la solidaridad. La motivación por alcanzar metas y la capacidad de superación". "Porque el deporte”, tal y como ha señalado Fuster, “no solo es trabajo físico, es implicación mental y puesta en valor de trabajo y sacrifico”.


Noticias relacionadas

next