X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Julià (Cs) afirma que son "el único partido capaz de poner en marcha Castellón"

8/11/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha pedido este viernes el voto para Ciudadanos a pie de calle y ha insistido en que “Cs es el único partido de centro liberal, de todos y para todos y, además nuestro programa es el mejor recetario para poner Castellón y España en marcha”.

La candidata de Cs ha visitado las carpas informativas que su partido ha instalado en la capital de La Plana, bajo el lema “una campaña del tú a tú” –como la ha calificado- ella misma y “corta pero intensa” –ha continuado diciendo- “Seguiremos informando hasta el último minuto del día de nuestro proyecto porque queremos demostrar a los castellonenses que somos el partido de todas las familias, de los autónomos, de las pymes, de las reformas, de la regeneración democrática y con sentido común frente a los que prometen y no cumplen”, ha puntualizado Julià.

“En 8 días hemos dado la vuelta a la provincia. Más de 1.000 Km nos han permitido comprobar de nuevo que aunque Cs rompió hace 5 años el tablero político del bipartidismo, todavía quedan muchos vicios de la vieja política”, ha trasladado la cabeza de lista de Cs.

Julià ha reivindicado que “en la provincia de Castellón necesitamos un AVE de Alta Velocidad, unas Cercanías que no lejanías, que las desaladoras no sigan estrangulando a los municipios, que el parador de Morella sea una realidad cuanto antes, el desmantelamiento definitivo del Castor, la recuperación de nuestras costas, un modelo de financiación justo, la verdadera liberalización de la AP7, agilizar las obras de la N-232, el Corredor Mediterráneo, la defensa de nuestros cítricos y sectores productivos, etc”.

Sandra Julià ha invitado a los castellonenses a “salir a votar el próximo domingo, Castellón y España no merecen estar ni un día más bloqueadas y, aunque reconoce el hartazgo y la desafección de las personas –ha dicho-  no podemos quedarnos en casa, esta vez hay que salir a votar y elegir naranja, porque es el nuevo color de la esperanza, porque lo llevamos en nuestro ADN y porque debemos defender lo nuestro”.

Noticias relacionadas

next