Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cabeza de cartel de la formación naranja por castellón

Julià señala que Ciudadanos se ha erigido en "un proyecto ganador que sí tiene futuro"

28/04/2019 - 

CASTELLÓ. La número uno en las listas de Ciudadanos (Cs) por Castellón al Congreso de los Diputados, Sandra Julià, trasladó a la medianoche de este lunes, una vez conocidos los resultados de las elecciones del 28-A al Parlamento español su felicitación al PSOE por la victoria. "Hoy- ha señalado- los españoles y los  castellonenses hemos salido a votar en masa y la mejor noticia es que Cs se ha erigido como un proyecto ganador que sí tiene futuro".

Julià indicó que Ciudadanos va a hacer "una oposición leal a los valores constitucionales y vamos a controlar a este gobierno para que no machaquen a autónomos y, sobre todo, vamos a llevar los intereses y a defender las necesidades de todos los castellonenses en el Congreso, tanto de los 50.000 que nos han votado como de los que no", enfatizó.

Noticias relacionadas

next