CASTELLÓ. La número uno en las listas de Ciudadanos (Cs) por Castellón al Congreso de los Diputados, Sandra Julià, trasladó a la medianoche de este lunes, una vez conocidos los resultados de las elecciones del 28-A al Parlamento español su felicitación al PSOE por la victoria. "Hoy- ha señalado- los españoles y los castellonenses hemos salido a votar en masa y la mejor noticia es que Cs se ha erigido como un proyecto ganador que sí tiene futuro".
Julià indicó que Ciudadanos va a hacer "una oposición leal a los valores constitucionales y vamos a controlar a este gobierno para que no machaquen a autónomos y, sobre todo, vamos a llevar los intereses y a defender las necesidades de todos los castellonenses en el Congreso, tanto de los 50.000 que nos han votado como de los que no", enfatizó.
"Nuestra intención es ser siempre realistas, y nos gustaría no dejar de ser la voz de nuestros votantes. Es posible que veamos reducidos el número de cargos electos, pero salimos con la idea de mantener representación en los municipios donde estamos y si es posible aumentar la representación en más municipios"