Hoy es 15 de junio y se habla de

Keraben Grupo y Destudio, juntos en un nuevo proyecto

9/06/2022 - 

CASTELLÓ. Keraben Grupo y el estudio de arquitectura Destudio han unido esfuerzos en un nuevo proyecto. Se trata de la nueva sede en España de la multinacional canadiense Spin Master, especializada en la comercialización de productos de consumo y entretenimiento para niños, que ha elegido Valencia, capital de la industria juguetera española y mundial del diseño, para ubicarse. 

La nueva sede se encuentra en el Edificio Alameda de la capital del Turia. Un espacio diáfano de 400 m2, donde Destudio ha diseñado unas oficinas modernas y funcionales, 100% adaptadas a las necesidades de la empresa, que buscaba combinar funcionalidad con calidez y en cuyo proyecto ha vuelto a elegir el producto cerámico Keraben Grupo.

Gran parte de la planta está ocupada por un showroom donde Spin Master expone sus proyectos a clientes. Además, destaca el Open Space, el core de las oficinas, que permite la integración de los diferentes puestos de trabajo en un espacio unificado.

En el caso de la cocina, el material utilizado para el revestimiento ha sido la colección Frame Concept Beige 30x90 de Keraben, una colección cuyos relieves con urdimbres y tramas cruzadas permite representar la textura de un lienzo en una pieza cerámica y que traslada el espíritu de todo el proyecto también a este espacio.

A lo largo de todas las dependencias se han intercalado espacios de descanso en los que el trabajador puede encontrar zonas diseñadas con modernos sofás, además de un punto de encuentro entre empleados. El equipo de Spin Master cuenta con una cabina insonorizada para atender llamadas que facilitan la intimidad de algunas comunicaciones.

Keraben Grupo, A Reflection of You

"En Keraben Grupo somos creadores de emociones, de prestigiode espacios, piezas y sensaciones en donde podrás encontrarte. Queremos que, a través de nosotros, sientas la fascinación de verte reflejado en un espacio. Que te descubras a través de piezas que revelan tu personalidad. Nuestro objetivo es marcar tendencias con elegancia, creatividad y visión de futuro. En definitiva, apostamos por la construcción de espacios donde la esencia es la protagonista. A través de nuestras tres marcas, Keraben, Metropol e Ibero, el éxito del proyecto está asegurado", explican desde la firma.

Arquitecto: Destudio

Destudio es un estudio de arquitectura, diseño, construcción e interiorismo formado por un equipo multidisciplinar de profesionales que realiza proyectos residenciales, de farmacias, de retail y de oficinas, entre otras especialidades, ubicados en diferentes ciudades.

Destudio enfoca sus proyectos de arquitectura desde un compromiso no sólo con la estética y la funcionalidad, sino también con la sostenibilidad y la economía. Esto lo consigue haciendo una gestión íntegra del proyecto, desde el diseño, y cuidando de todo el proceso hasta la entrega final de la obra.

Noticias relacionadas

next