Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 2 de marzo y se habla de

#KiloOfKindness, la nueva iniciativa solidaria de Neolith Six·s

23/09/2020 - 

CASTELLÓ. El grupo Neolith continúa cumpliendo fases de la campaña para promocionar su nueva línea de producto Six·s. Tras anunciar que el conocido Karlos Arguiñano ha incorporado los materiales de la firma en su cocina de la nueva temporada de Cocina Abierta, su programa de televisión diario, la firma radicada en Almassora ha publicitado el lanzamiento de #KiloOfKindness, una iniciativa benéfica a escala mundial que tiene como fin destacar uno de sus seis valores fundamentales: la solidaridad.

Con esta iniciativa, Grupo Neolith se compromete a realizar importantes donaciones a bancos de alimentos de todo el mundo, donando 1 kilo de alimentos por cada metro cuadrado vendido de la colección Six·s para alimentar a las poblaciones más pobres y vulnerables del mundo.

Hasta finales de 2020, esta iniciativa solidaria se centrará especialmente en aquellas poblaciones cuya vida se ha visto gravemente afectada por la actual pandemia de coronavirus.

En colaboración con su red de socios distribuidores, Grupo Neolith donará de esta manera víveres a bancos de alimentos locales de todo el mundo para garantizar la propagación de su mensaje de solidaridad y extenderlo a nivel internacional.

La CMO de Neolith, Mar Esteve, ha destacado que, en medio de una crisis sanitaria y económica sin precedentes, "el reconocimiento de la resiliencia y de la valentía no había sido nunca tan importante. Es un gesto de justicia y responsabilidad que las empresas devuelvan a la sociedad lo que han recibido de ella para ayudarle en estos difíciles momentos. Creemos que las marcas y las empresas deben desempeñar un papel positivo y proactivo para intentar superar los importantes retos que plantea la covid-19". 

Noticias relacionadas

next