CASTELLÓ. Fue uno de los últimos fichajes del Castellón en el pasado mercado de verano, pero ya se ha asentado en el once inicial de Rubén Torrecilla tras diez jornadas disputadas. El georgiano Giorgi Kochorashvili disfrutó el domingo de su tercera titularidad consecutiva con una participación destacada en el valioso empate obtenido en el feudo del Eldense.
Y es que de sus botas nació la jugada del gol que adelantó a los albinegros en una acción rápida en la que el centrocampista tuvo la lucidez de encontrar la mejor opción de pase para que Raúl Sánchez asistiera después a Fabricio. “Llevo ya dos meses y medio entrenando con el equipo y sé lo que tiene cada jugador. Cuando veo Raúl, a Fabricio y a Pablo Hernández les doy más tiempo para que arranquen el motor y así es más fácil. Se la das a uno de ellos y hacen la jugada perfecta”, ha descrito Kochorashvili.
El futbolista del Cáucaso tuvo la opción de marcar en un contragolpe posterior, pero no pudo interceptar el pase al área dirigido a él. “Ya iré cogiendo confianza para que lleguen los goles. Hablaré con Dani (Romera) para que me diga cómo los marca”, ha bromeado.
De todas formas, su aportación al juego ofensivo del Castellón está siendo importante, ya que además de su intervención en el gol al Eldense, participó con una asistencia en la victoria frente a Osasuna B. El centrocampista cedido por el Levante considera que está en proceso de aprendizaje y que cada entrenamiento a las órdenes de Rubén Torrecilla le ayuda a ser mejor jugador. “Se compite muchísimo a diario y yo disfruto de los entrenamientos porque aprendo de jugadores como Pablo Hernández. Yo utilizo todo esto para mejorar y ayudar al equipo a llegar al máximo nivel”, ha comentado.
Kochorashvili también se ha referido a la acogida que ha tenido en el club como clave para su rápida adaptación al equipo albinegro. “Estoy muy agradecido a la afición y a la gente que me ha recibido porque no es fácil llegar a un club nuevo y que te hagan sentir tan cómodo”, ha explicado. “Cuando ves cómo disfruta la gente en Castalia te dan más ganas de competir con los compañeros y jugar más partidos. Estoy seguro de que me servirá de aprendizaje para mi carrera”, ha concluido Kochorashvili.