X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

del 18 al 27 de octubre

La agenda cultural de Fira d'Onda "por delante y por detrás": conciertos, teatro y muchas orquestas

6/10/2019 - 

CASTELLÓ. La Fira d’ Onda 2019 ha presentado una programación cultural llena de conciertos, orquestas, actuaciones de teatro, musicales y homenajes. Todo concentrados en una semana, del 18 al 27 de octubre. La concejal de Cultura y Fiestas, María Prades ha destacado que las fiestas “están diseñadas para que el público de todas las edades disfrute, y se sienta partícipe de la tradición y cultura que abarca la ciudad”.

El primer sábado de feria a las 23:00 horas en el Recinto de Fiestas actuará Luz Casal con su gira 'Qué corra el aire', quien ofrecerá un concierto benéfico con motivo de la investigación contra el cáncer. Tres euros de cada entrada irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) y a la Asociación Castellón Contra el Cáncer Onda (Accc). 

Por otro lado, uno de los conciertos más esperados es el de Marea, que recalará en Onda el sábado 26 a las 23:30 horas también en el Recinto Ferial. Tras ocho años de silencio Marea, la banda de rock formada por Kutxi Romero en 1997, ha regresado a los escenarios y con nuevo disco. Un trabajo titulado como El Azogue.

De igual modo, para el público más mayor, el jueves 24 a las 19:30 horas están previstos los sainetes valencianos: ‘El tío Cavila i Un embolic a la clínica dental’. El día de antes, miércoles a las 19:30 podrán disfrutar de Maravilloso fue volverespectáculo de revista al más puro estilo musical, una comedia entrañable en la que se homenajeará a la gran Lina Morgan.

Y para los amantes del teatro, el viernes 25, a las 23:00 horas se podrá ver la obra, Por delante y por detrás, una comedia que llega de la mano de Ferran Gadea, Vanesa Cano, Carme Juan, Sergio Escribano, Paula García, Nelo Gómez, Paula Llorens, Miquel Mars y Sergio Villanueva. 

Igualmente, los niños tendrán su presencia en la programación cultural con la celebración del XVIII Festival de Teatro y Animación infantil, en la que podrán divertirse con el musical de Aladín, el martes 22 en un primer pase a las 17:00 de la tarde, y en un segundo a las 19:30 horas.

Noticias relacionadas

next