Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el ceo de cuatroochenta toma el relevo 16 años después de la última renovación

La asamblea del CEEI Castellón confirma a Alfredo Cebrián como nuevo presidente de la entidad

30/11/2020 - 

CASTELLÓ. La asamblea de socios de CEEI Castellón, tal como venía avanzando Castellón Plaza, ha encomendado este lunes la presidencia de la entidad para los próximos cuatro años a Alfredo Raúl Cebrián Fuertes, consejero delegado, cofundador y CEO de Cuatroochenta, empresa de desarrollo de soluciones de software Cloud pionera en salir a bolsa desde el Entorno Pre Mercado, según han confirmado fuentes de la entidad.

En la reunión de este lunes, realizada con un formato virtual, los asambleístas han elegido así al sustituto de Diego Basco, quien ha presidido el centro durante los últimos 16 años y que, también como ya avanzó este medio, recientemente anunció su renuncia a la continuidad en el puesto. El proceso electoral comenzó a instancias de la junta directiva el pasado 11 de noviembre, y el plazo de presentación de candidaturas se cerró el pasado miércoles 25.

Alfredo Raúl Cebrián Fuertes es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Jaume I y Máster en Business Intelligence por OBS Business School, y fundó Cuatroochenta en 2011 junto a Sergio Aguado tras haber dirigido R&MK, spin-off de la UJI dedicada a la investigación de mercados y planificación estratégica de marketing. Entre otros reconocimientos, con 17 años fue finalista del IV Premio de Jóvenes Emprendedores otorgado por la Universidad Antonio de Nebrija en 2002, y ganó en 2007 el Premio Creatividad en Vivo organizado por la UJI y Mccann Erickson.

Desde su fundación en 1997, tal como informan las mismas fuentes, CEEI Castellón ha asesorado a alrededor de 5.000 emprendedores de la provincia, desarrollando más de 600 planes de empresa e impulsando la creación de más de 550 empresas, con más de 1.100 puestos de trabajo generados de partida. Además, junto a la realización de cerca de 1.000 jornadas, seminarios, congresos y otros encuentros empresariales, cabe destacar el nacimiento y consolidación de cerca de 200 empresas en un vivero físico y virtual que el año pasado se vio reconocido como líder español en incubación avanzada de empresas, en el ranking anual de Funcas.

Noticias relacionadas

next