Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La cadena textil holandesa Zeeman aterriza en Castelló con la apertura de dos establecimientos

26/02/2020 - 

CASTELLÓ. Zeeman, la multinacional holandesa de ropa y productos textiles aterriza en Castelló con dos nuevos establecimientos. El primero abre este miércoles sus puertas en la calle Rafalafena, 21-23, y el segundo hará lo propio el próximo 11 de marzo en la Avenida de Valencia, 43. Con estas aperturas la multinacional holandesa inaugura su presencia en la provincia y en la ciudad.

Esta apuesta por Castelló confirma el plan de la cadena de llevar su concepto de tienda a otras ciudades del arco Mediterráneo debido a la buena acogida que ha tenido en otras partes de la Comunitat Valenciana, donde ya cuenta con otros 11 locales. Los dos establecimientos de Castelló cuentan con una superficie de más de 200 metros cuadrados, en los que se podrá encontrar productos básicos textiles de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, así como colecciones de ropa infantil y de bebé.

En palabras del director de ventas en España, Sidney Beekhuis, en la compañía están "muy ilusionados por aterrizar en Castelló con dos establecimientos en barrios diferentes, de esta forma conseguimos ser más accesibles a todos los vecinos. Nuestro objetivo es ser una tienda cercana donde nuestros clientes puedan encontrar todos los productos textiles básicos, variados y de calidad cerca de sus hogares, haciéndoles la vida más fácil. Estamos convencidos de que la acogida de Zeeman va a ser un éxito y que nuestros clientes de Castelló sabrán apreciar la calidad de los productos a precios asequibles".

Para que los nuevos clientes puedan comprobar la calidad de Zeeman, la tienda celebra la inauguración con un descuento del 25% en un producto de la elección del cliente para todos aquellos que lleven el folleto de apertura. Además, todos los clientes recibirán una bolsa big shopper gratis y a las 17.00 horas habrá una actividad de animación para los niños.

Zeeman abrió sus puertas en 1967 en los Países Bajos y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una cadena de referencia para productos textiles y ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis. Ahora, 52 años más tarde, el grupo albergó el año pasado a 70 millones de clientes en las más de 1.300 tiendas que tiene en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España.

Noticias relacionadas

next