la compañía holandesa ya está asentada en castelló, burriana y la vall d'Uixó

La cadena 'low cost' Zeeman gana presencia en la provincia con una nueva tienda en Vila-real

11/06/2021 - 

CASTELLÓ. La cadena holandesa de ropa y productos textiles low cost  Zeeman continúa con su proceso de expansión y abre en Vila-real su quinta tienda en la provincia, tras implantarse en la capital de la Plana, donde dispone de dos establecimientos, además de estar presente en Burriana y la Vall d'Uixó.

El nuevo establecimiento en Vila-real, cuya apertura se produce este miércoles 16 de miércoles, está situado en la avenida Francesc Tàrrega, próxima al centro de la ciudad y en una de las principales arterias del municipio de la Plana, tal como confirman a Castellón Plaza fuentes de la propia compañía.

La tienda, cuyo inmueble era hasta hace pocas fechas una sucursal del BBVA, cuenta con un espacio expositivo de 225 metros cuadrados y permitirá la creación de cinco nuevos puestos de trabajo. El establecimiento ultima los preparativos para su apertura tras remodelar el interior bajo el sello corporativo que caracteriza a esta marca, hoy en plena expansión en toda la Comunitat Valenciana tras cinco años de presencia en España.

Este crecimiento imparable también se ha hecho visible en otras ciudades, como es el caso de València, donde abre tienda en la céntrica calle Hospital, en un bajo de unos 350 metros cuadrados que hasta hace unos meses estaba ocupado por la emisora CV Radio. La operación en este caso ha sido intermediada por Grupo Alain. 

Con estas últimas inauguraciones, Zeeman, que aspira a convertirse en el "rey de los básicos”, la compañía alcanzará la veintena de establecimientos en toda la Comunitat Valenciana. Y es que desde que en 2015 la cadena holandesa aterrizara en España, su número de establecimientos no ha dejado de crecer. De hecho, Cataluña y la Comunitat Valenciana son sus 'fortines españoles' donde concentra su mayor red comercial a nivel nacional. Solo el pasado año abrió nueve nuevos locales en la autonomía valenciana.

Nacida en Holanda en 1967, Zeeman está especializada en la venta low cost de ropa para hombre, mujer y niño, así como accesorios y textiles del hogar. Sus diseños son simples muy centrados en prendas básicas, así como accesorios y algún producto para al hogar. Su filosofía es realizar productos básicos para ofrecer precios lo más asequibles posibles.

Zeeman aterriza en Vila-real.

Asimismo, sus tiendas siguen una estética muy sencilla y no disponen de probadores. Una marca que compite con otra 'low cost' como es Primarkubicada en el Pasaje Doctor Serra 29, anexo a la calle Ruzafa, junto a la plaza de Toros.

Actualmente, la compañía suma 1.300 tiendas repartidas en siete países: Holanda, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España. Todas las tiendas de la compañía son propias. El grupo diseña sus colecciones en su sede principal en Holanda y las produce en fábricas de Asia y Turquía.

Noticias relacionadas

next